NUESTRA POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD

social_2

ESR

Por 6º año consecutivo el  Cemefi nos reconoce como una Empresa Socialmente Responsable. El cual  refrenda nuestro compromiso con la sustentabilidad. Además este 2018 nos unimos a la Cadena de Valor para promover la Responsabilidad Social Empresarial entre nuestros proveedores en el cual este año el proveedor Garibay Rectificadora obtuvo por primer año el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable uniéndose a nuestra Cadena de Valor. 

sustentabilidad

POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD

Somos conscientes que el cumplimiento equilibrado de nuestras responsabilidades en materia económica, social y medioambiental, resulta esencial para lograr un crecimiento sustentable que favorezca el logro de nuestra misión y visión de negocio.

ESR_3_Pacto_mundial

APOYAMOS EL PACTO MUNDIAL

En Agosto de 2018 entregamos por 5º año nuestra  comunicación de progreso donde nos comprometemos a continuar con el pacto mundial de las Naciones Unidas,  para conocer nuestra comunicación de progreso favor de darle click al logo del Pacto Mundial en el inicio  (home) del portal de la pagina web.  

MEM

Mejores Empresas Mexicanas

Por 5º Año consecutivo somos reconocidos como una de las Mejores Empresas Mexicanas como Empresa ORO, reconocimiento que se otorga a las empresas medianas mexicanas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales con el apoyo de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

PREMIO ETICA Y VALORES

PREMIO ÉTICA Y VALORES DE LA RSC

En el mes de Septiembre del presente año estaremos recibiendo por 2º año consecutivo  el “Premio Ética y Valores en la Industria RSC” que otorga la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanas siendo una de las seleccionadas en la industria de la construcción en México.

ISOS 18

Certificaciones

Contamos con las siguientes certificaciones:

CALIDAD: ISO 9001:2015

MEDIO AMBIENTE: ISO 14001:2015

SEGURIDAD: ISO 45001:2018